El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva aplaudió la reunión que se efectuó entre residentes de la urbanización El Trigal con la Secretaria del Despacho de Valencia para disertar sobre la prohibición de la estadía de personas en las adyacencias de establecimientos públicos y privados de la red comercial. 
En nota de prensa indicó que esto permite que se concreten políticas públicas para mejorar la calidad de vida del carabobeño. Por ello enfatizó que seguirá siendo factor de facilitación entre los actores para lograr compromisos. 
Este encuentro respondió a las solicitudes de los consejos comunales del Gran Trigal, que está integrado por 12 organizaciones legalmente constituidas y 4 asociaciones de vecinos, Colinas de Mañongo, Palma Real y Tazajal. Los vecinos deseaban una respuesta ante el incremento exponencial de residentes de otras zonas que buscan productos alimenticios en este sector. 
A esta actividad asistió el director de la Secretaria del Despacho de Valencia, José Antonio García, acompañado por Santiago Rodríguez, director de  Operaciones de la Alcaldía, y explicaron que las colas se deben hacer dentro del establecimiento; mientras que se prohíbe menores de edad, sin el acompañamiento de sus representantes. (GEF)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.