COMPARTE


La actividad se llevará a cabo en el auditórium Centro Cultural Eladio Alemán Sucre. (Foto Archivo)

La Cámara de Comercio de Valencia, en el marco de los 120 años de fundada y conjuntamente con CEDICE Libertad, inventan a un foro titulado “Venezuela en la Encrucijada: Libertad Vs. Hegemonía”, donde se analizará a fondo la actual situación económica en la que está inmersa la opinión pública nacional.

La actividad se llevará a cabo en el auditórium Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Diario El Carabobeño), el miércoles 09 de julio a las 10:00 a.m.

Como ponentes invitados asistirán, el ingeniero químico Rafael Alfonzo, máster en Tecnología de Alimentos y presidente de Cedicie Libertad; Carlos Blohm, máster en Administración director de Cedice Libertad y ex presidente de Venamcham y Ramón Piñango, sociólogo de la Universidad Católica Andrés Bello, maestría en la Universidad de Chicago y coautor del libro “El caso Venezuela, una ilusión de armonía, del IESA 1986”.

Se trata de una oportunidad única para aliviar la incertidumbre y aclarar dudas ante la presencia de tres analistas de renombre nacional e internacional. La entrada es libre con cupo limitado, confirmando su asistencia a través de camaradecomerciodevalencia@gmail.com, máster 0241-8575115 y al celular 0414-4274435




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.