COMPARTE
Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

El grupo parroquial Amigos de Ciudad Alianza celebrará el 50 aniversario de la parroquia con una caminata este domingo, para concientizar sobre los problemas de la también urbanización.

La inseguridad es el primero de ellos, seguido por calles en mal estado y numerosos colapsos de cloacas, identificó en entrevista telefónica Ana Armas.

La parroquia cumplió años en septiembre pero no queremos dejar de emprender esta actividad, que reunirá a los vecinos de las cinco etapas, añadió la vecina.

Armas comparó que Ciudad Alianza pasó de ser un lugar hermoso a un sitio descuidado, en el que los vecinos viven entre rejas, con portones que brinda una sensación de seguridad que no ofrecen los organismos del Estado.

La caminata partirá de la iglesia a las 7:00 am. Llegará a la cancha techada de la tercera etapa a las 9 de la mañana. Habrá bailoterapia y escuela de danzas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.