COMPARTE


La recolección por la avenida Bolívar será los días martes. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez García

El alcalde de San Joaquín, Charbel Attieh, publicó el cronograma de días para la recolección de basura en todos los sectores del municipio.

De acuerdo a nota de prensa, el servicio de recolección será en Palo Negro, Los Ojitos, Boquita Centro, El Remate, José Tomas Gallardo y Santa Clara. En los urbanismos Virgen del Carmen, La Castellana, El Roble, Edificio La Pradera, Los Bucares y Guayabal, los días lunes.

La recolección de desechos sólidos será en la avenida Bolívar, avenida Sucre, calle Carabobo, calle Melocotón, Zona Sur, La Ensenada, Tierra del Sol, Palo Grandes, 19 de Abril, Voluntad de Dios, 18 de Octubre, Los Jabillos, Santa Eduviges, 4 de Diciembre, La Capilla, los martes.

El camión del aseo urbano pasará los miércoles por la urbanización San Bernardo, Las Villas 1° etapa, Panamericano, Manuelita Sáenz, Carmen Centro, El Ereigue, La Vidriera, Jesús de Nazaret, Los Castores, Altamira, Carabalí, Indiana Norte y Sur, 23 de Enero, La Camachera, Villas del Centro 3ra etapa A y B, Las Moras.

La unidad asistirá a José Tomas Gallardo, Centros Comerciales (Panelas, Bicentenario, Urimare, Indiana I y II, Cariaprima), El Guayabal, Hierro Beco, Palmarejo, El Remate, El Roble, Virgen del Carmen, Los Vencedores, El Valle, Urbanización Los Bucares, Boquita Centro, Edificio La Pradera, Los Ojitos y Palo Negro, los jueves.

El servicio será ofrecido los viernes en Maisanta, Voluntad de Dios, Las Gardenias, 18 de Octubre, Los Jabillos, Santa Eduviges, 4 de Diciembre, Boquita Centro, Los Palos Grandes, 19 de Abril, La Ensenada, Tierra del Sol, Zona Sur, Avenida Bolívar, Avenida Sucre y Avenida Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.