COMPARTE


Maduro participa en un encuentro con los precandidatos a las elecciones primarias. (Foto AVN)

AVN

El próximo 26 de mayo se inicia la campaña electoral de los precandidatos a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones parlamentarias.

Esta campaña se efectuará hasta el próximo 26 de junio, dos días antes del proceso electoral en el que la tolda oficialista escogerá sus postulados a la Asamblea Nacional (AN).

Maduro participa este lunes en un encuentro con los precandidatos a las elecciones primarias de dicha organización política, con miras a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

Los 1.162 candidatos a las primarias de la tolda roja firmarán un documento asumiendo el compromiso de reconocer los resultados de las elecciones internas de esa organización, así como apoyar a quienes resulten ganadores y se enfrenten luego en los comicios parlamentarios de este año, según propuso Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.