COMPARTE


Canadá anunció que donará 30 millones de dólares en ayuda para combatir la epidemia. (Foto AFP)

EFE

Las autoridades canadienses revelaron que han realizado pruebas de ébola a 25 personas, incluido un militar que viajó a Sierra Leona en una misión humanitaria, pero que todas han resultado negativas.

El militar fue el último caso registrado y fue ingresado y aislado el lunes en un hospital de la provincia de Ontario porque tenía fiebre. El martes, el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá, en Winnipeg, confirmó que no estaba infectado con ébola.

La ministra de Sanidad de Canadá, Rone Ambrose, anunció este miércoles nuevas medidas en caso de que se detecte algún caso de ébola en el país.

Los medios de comunicación canadienses dijeron que de producirse algún caso positivo de ébola, el Ministerio de Transporte proporcionará aviones para llevar a equipos de expertos desde la capital canadiense y el Laboratorio Nacional de Microbiología al lugar afectado.

Canadá también anunció que donará 30 millones de dólares en ayuda para combatir la epidemia de ébola en África Occidental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.