COMPARTE
Para los vecinos de Bella Vista 2 observar que cuadrillas de la Alcaldía de Valencia retiraron los escombros y la basura que tapaban el canal frente al Parque Recreacional Sur fue un alivio.  “Por lo menos puedo dormir más tranquila”, manifestó Carmen Salinas, habitante del sector. “Cuando caen esos aguaceros se acumula  la basura que las personas lanzan y nosotros somos los afectados”.  

La situación empeoraba cada vez que llovía por que el agua arrastraba los desechos hasta el punto donde el canal es embaulado, indicó la vecina. En varias ocasiones habitantes y comerciantes se dedicaron a limpiar el canal para evitar las inundaciones. 

Vecinos y comerciantes reiteraron el llamado a atender la situación al Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y a la gobernación, hasta que finalmente cuadrillas de mantenimiento del ayuntamiento retiraron los escombros. (GRS) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.