El comentario de Holguín tenía relación con las declaraciones recientes. (Foto Archivo)

AP

La canciller María Ángela Holguín dijo el miércoles que exageran algunos funcionarios del gobierno venezolano cuando critican a colombianos por supuestamente reunirse con líder de la oposición.

“Me parece que exageran cuando nos tildan, no solamente a nosotros, en general a la comunidad internacional, que se reúnan con alguien de la oposición venezolana”, indicó la ministra de Exteriores en declaraciones a la emisora local La W.

El comentario de Holguín tenía relación con las declaraciones recientes del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, en el sentido de que el embajador de Bogotá en Caracas, Luis Eladio Pérez, al parecer se ha reunido con líderes de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La canciller dijo que, aunque le era complicado hablar del tema, Colombia sigue creyendo en los diálogos entre el oficialismo y la oposición venezolana. “El embajador (Pérez) hace exactamente eso: conversa con la gente de la oposición y estamos mirando sin ningún ánimo nada distinto a que se puedan a volver a sentar a la mesa (de negociación)”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.