COMPARTE


Rodríguez informó que se creó un observatorio para hacer seguimiento de los medios de comunicación. (Foto Archivo)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que los medios de comunicación tienen “licencia para matar” porque gozan de impunidad en acciones criminales y dijo que existe una política comunicacional que ataca a Venezuela de una forma “cartelizada”.

“La impunidad con que actúan los medios de comunicación es absoluta. Es una franja donde no entra ningún tipo de derecho, nacional o internacional. Es un poder autónomo completamente que además responde a centros financieros de poder”, dijo en entrevista televisiva.

Rodríguez informó que se creó un observatorio para hacer seguimiento de los medios de comunicación internacionales que -según indicó- arremeten contra el país para “desligitimar el Estado venezolano”.

Asimismo, señaló que desde este observatorio se ha determinado que los medios de comunicación son “una de las principales trasnacionales que violan los Derechos Humanos”. La Canciller sostuvo que los medios de comunicación “prácticamente podrían decir que tienen licencia para matar y no existe norma alguna ni espacio normativo que permita la penalización de estas acciones criminales”.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.