COMPARTE


Candidatas al Mini Venezuela. (Foto Eduardo Valencia)

GABRIELA ESPINOZA F.
gespinoza@el-carabobeno.com

Un total de 160 aspirantes del concurso Mini Venezuela competirán por la corona en sus cuatro categorías, para representar al país en Punta Cana el próximo año.

La selección de las candidatas se efectuará desde el 17 hasta el 20 de septiembre en el Teatro Don Bosco de Caracas. Mini Reina, de cuatro a seis años de edad, Mini Globe de siete hasta nueve, Tropical de 10 a 13 y Teen de 14 a 18, son las cuatro categorías del certamen.

Color y música tropical distinguirán el opening de las pequeñas, mientras que el de las grades se caracterizará más en el área visual, enfocado hacia la tecnología. Además habrá un homenaje para el país. La coreografía estará a cargo de Francia Sandoval, mientras que la pasarela y el montaje, bajo la dirección de María Alexandra Vidal.

Ixsel Márquez, asistente de dirección de la organización Mini Venezuela, explicó que durante seis meses estas participantes recibieron clases de modelaje, pasarela, protocolo y baile. Además serán presentadas en los medios.

Las cuatro ganadoras asistirán al Festival Internacional de la Belleza y al Festival Internacional del Turismo Intercontinental, ambos a realizarse en Punta Cana.

Las jovencitas seleccionadas se prepararán con diversas herramientas del mundo del modelaje para dejar en alto el nombre del país en la competencia. Esta organización está a cargo de Numidia Siegelmann y de Tomás Hernández.

Las personas que deseen votar por su favorita pueden hacerlo a través del portal web www.organizacionminivenezuela.com. También pueden visitar la cuenta en Facebook: Organización Mini Venezuela; en Twitter e Instagram: orgminivenezuela.

Actualmente la organización realiza el casting virtual para el concurso Top Models TV 2015. Los representantes que quieran inscribir a sus hijas deberán enviar una foto en ropa casual y no en traje de baño al correo castingtop@organizacionminivenezuela.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.