COMPARTE


Se ignora cuántas personas estaban a bordo de la aeronave. (Foto Archivo)

El candidato a la Presidencia por el Partido Socialista Brasileño (PSB), Eduardo Campos, estaba a bordo de un avión privado de mediano porte que cayó este miércoles en una calle de la ciudad de Santos, confirmó el presidente del partido, Carlos Siqueira, al canal televisivo GloboNews.

Por el momento se ignora cuántas personas estaban a bordo de la aeronave y también si Campos -quien marcha tercero en la disputa por las elecciones del 5 de octubre- resultó herido en el accidente.

El accidente ocurrió en un barrio residencial y comercial de Santos, localidad situada a unos 70 kilómetros de la capital paulista hasta dónde se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militarizada (PM), así como ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia.

De acuerdo con las mismas fuentes, al menos tres viviendas fueron afectadas y algunos vídeos enviados por vecinos mostraban llamas en el interior de algunas casas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.