COMPARTE


Al menos 14 bandas estarán estremeciendo la acústica. (Foto Cortesía)

Tras cuatro días llenos de adrenalina, la plaza Montes de Oca se vestirá de Punk y Rock para lo que será el día de cierre del 9° Festival de Rock 100% Venezolano, que concluye por este año con más de dos mil asistentes diarios.

Al menos 14 bandas estarán estremeciendo la acústica del lugar desde las 2:00 de la tarde de este domingo indicó el presidente de Fundacultura, Edgar Núñez, al destacar que la clausura del festival se dividirá en dos géneros.

Por una parte, el Punk se apoderará del escenario con la participación de las bandas Deorama X (San Carlos), Despliegue, Los Confleis y Los Coveros; mientras que los invitados especiales por este género serán Los Dead Nada, para luego dejar que sea el Rock que despida la novena edición del festival.

Deja vu (Caracas), Ekrom (Maracay), Arcosombrosis, Tremolo Bar y Terra Nullius (Caracas) concluirán la ronda de competencias, siendo los rockeros invitados de la noche las bandas Odin, Los Callejeros, Elefreak y finalmente los venezolanos Candy 66.

Candy 66 es una banda de rock metal alternativo que se consagró en el año 2000 luego de ganar el Festival Nuevas Bandas, con el pasar del tiempo han llevando su música lejos de nuestras fronteras, lo que le ha permitido tocar junto a agrupaciones internacionales de la talla de Korn, Slipknot y Papa Roach.

Actualmente, Candy 66 se encuentra realizando la gira nacional “No más violencia” junto a Elefreak, banda que los acompaña nuevamente en vivo por varias ciudades del país.

Las atracciones recreativas estarán presentes en este último día de fiesta rockrolera, así como la programación especial, por lo que este domingo se realizará el Taller de Producción Musical en el Hip Hop a cargo de José Gimenez “Chemycal”, en el Estudio In The Lab ubicado en la Urb. Los Candiles de La Campiña a las 9:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.