Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. (Foto Archivo)

El último tema lanzado por la cantante Rihanna titulado “Bitch Better Have My Money”, está dando que hablar, y no sólo porque es la nueva apuesta de la intérprete, sino porque algunas personas aseguran que se trata de un plagio.

Según informaron medios especializados, desde que salió el tema los fanáticos de Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y “Betta Have My Money” de la rapera, el cual salió en febrero de 2014 meses al mercado.

Todo comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de Twitter —comentario que más tarde borró— que su canción tiene algo parecido con la de Rihanna: “@itsjustbrittany Betta Have My Money ahora disponible en iTunes https://t.co/1ZnubvEz4m http://t.co/TgC5Avxyhr, antes que la de @rihanna”, habría publicado la rapera, según medios ingleses.

Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. En 2011, David LaChapelle la acusó de robarle imágenes para usarlas en el video de “S&M”.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.