COMPARTE


Este año el presupuesto se contempló en 552,6 millardos de bolívares. (Foto Archivo)

La Asamblea Nacional aprobó durante el primer período de sesiones, 280 millardos de bolívares, lo que evidencia, para la diputada Vestalia Sampedro, la falta de programación por parte del Gobierno.

A través de una nota de prensa, asegura que “la aprobación de esos recursos fue para cubrir un alto nivel de insuficiencia presupuestaria, y es la prueba de que Gobierno no tiene rumbo, no planifica”.

La parlamentaria agrega que el gasto adicional por 280 millardos de bolívares “demuestra que los presupuestos que traen a la Asamblea Nacional no alcanzan. No son austeros y mucho menos prudentes, mienten al pueblo cada año de su presentación”.

Este año el presupuesto se contempló en 552,6 millardos de bolívares y con las operaciones extraordinarias autorizadas la asignación ya supera los 820 millardos de bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.