COMPARTE


El servicio será restablecido el lunes. (Foto Archivo/Referencial)

Por trabajos de sustitución de cableado de telecomunicaciones Cantv anuncia afectará temporalmente el servicio en Las Quintas de Naguanagua.

El personal técnico cambiará un cableado que soporta servicios de telecomunicaciones en el citado sector. La empresa, mediante un comunicado, aseguró que el servicio telefónico y de Internet sería restablecido a primeras horas del lunes.

Los seriales telefónicos afectados por estos trabajos serán (0241) 866, 867 y 868. Cantv ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas por estas labores y reafirmó su compromiso de garantizar el servicio de telecomunicaciones. (LS)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.