Las averías en el servicio de Cantv en la entidad registraron 13.500 casos. Número que en el país se ubicó en 60 mil denuncias. 

El presidente de la empresa de telecomunicaciones del estado, Manuel Fernández, supervisó los trabajos del “Plan Avería Cero”, que se realizaron en un armario de distribución, en la zona industrial de Maracaibo.

Explicó que dicho programa busca que los suscriptores residenciales, comerciales e institucionales tengan el servicio la mayor cantidad de tiempo de forma continúa. “Es decir, llevar al mínimo histórico las averías en redes fijas del servicio de Cantv”.

En la región occidental que la conforman los estados Falcón y Trujillo hay 20.800 averías. “Tenemos el reto, de reducir la cantidad de averías. En estos cinco meses, hemos reducido 60 mil en Venezuela y tenemos 60 mil en todo el país” dijo. 

En la región, hay 193 centrales telefónicas y 1.135 armarios de distribución que proveen servicios a más de 700 mil usuarios de la telefonía fija y 200.000 de internet. 

El presidente de Cantv visitará otras entidades en el marco del noveno aniversario de la nacionalización de la empresa.

Con información de Panorama. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.