COMPARTE


Varios conjuntos residenciales y más de 46 negocios se han visto afectados. (Foto Archivo El Carabobeño)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que personal técnico de la empresa trabaja en la restitución del servicio de telecomunicaciones, interrumpido en sectores de la avenida Bolívar Vieja de Naguanagua, debido a una incidencia en la plataforma.

En nota de prensa se conoció que los seriales telefónicos afectados por estos trabajos son: (0241) 866, 867 y 868. Cantv ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas por estos trabajos.

Desde hace 10 días, varios conjuntos residenciales y más de 46 negocios se han visto afectados en la avenida Bolívar vieja de Naguanagua luego de la caída de un cable que pertenece a Cantv, frente a Cheve Cars. La situación mantiene a los locales sin punto de venta, línea telefónica e Internet. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.