EFE

El gobernador Henrique Capriles Radonski afirmó que el único diálogo que puede darse entre el chavismo y la oposición es para establecer una fecha en la que se lleve a cabo el referendo revocatorio.

“El dialogo debería ser, en mi opinión, para ponerle fecha al revocatorio, yo no tengo ningún interés, ninguno, ni en sentarme a hablar con Maduro ni en sentarme a hablar con nadie de esta cúpula”, aseguró Capriles en un acto en el estado que gobierna, Miranda.

Explicó que el día de ayer le dijo al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que “siempre” tendría la disposición de dialogar, pero en la rueda de prensa aclaró que no se debe confundir eso con lo que a su juicio es un diálogo. “El diálogo es el revocatorio“, reiteró el gobernador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.