Christian Díaz | @christiandiazj

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, indicó a través de la red social Twitter, que el Consejo Nacional Electoral ha verificado 1.567.310 firmas, superando 8 veces la meta de lo requerido por la normativa del poder electoral. Esto para la activación del referéndum revocatorio del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy esperamos cumplan las normas y digan los centros dónde validaremos nuestras firmas! #TibisayResponde”, publicó muy temprano en la mañana de este lunes. 

El proceso de solicitud para el revocatorio señala que la directiva dará una respuesta formal a los solicitantes en los cincos días continuos y hábiles, posterior a la contabilización de los documentos requeridos, en este caso, la voluntad del 1% del electorado legalmente registrado en el Registro Electoral




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.