Henrique Capriles Randoski, gobernador de Miranda, calificó como “abominable” el linchamiento que propinaron habitantes de los Frailes de Catia a un joven que intentó robar en una unidad de transporte público. Señaló que lo ocurrido es un claro ejemplo de la frustración que sienten los venezolanos producto de la impunidad que reina en el país.

“El linchamiento de Catia no se parece a la Venezuela que queremos. Lo que se ve en vídeo es lo que ha sembrado este gobierno y eso merece el rechazo de todos. Nosotros sabemos la frustración que tienen los venezolanos, pero no se trata de tomar la justicia en las propias manos. Lo que hay que lograr es que el sistema de administración justicia funcione para que actos como este no se sigan repitiendo”, dijo.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.