El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto al diálogo entre Gobierno-oposición, que su confianza está depositada en el Vaticano, pero a los miembros del Ejecutivo los calificó como diablos. «A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia».

Las conversaciones protagonizadas por figuras gubernamentales y opositoras de Venezuela se llevaron a cabo el pasado domingo en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, Caracas. Llegaron a instalar cuatro mesas de trabajo para evaluar diversos temas claves en la crisis del país. Se espera que el próximo encuentro se realice el 11 de noviembre. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.