Sauly E. García

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, opinó sobre las declaraciones ofrecidas este miércoles por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de acuerdo al proceso de verificación de firmas para activar la petición de referendo revocatoria contra Nicolás Maduro. 

Que la sra. Lucena sepa que tiene encima los ojos de millones de venezolanos. ¡El pueblo quiere cambio!”, publicó el mandatario regional en su cuenta oficial en la red social Twitter, en alución a la duración del lapso estimado para la verificación de las rúbricas. Acotó que al organismo comicial solo le restan tres días hábiles para emitir una respuesta al respecto. 

Lucena informó este miércoles que podría permitir que una comisión del Gobierno nacional acceda al contenido de las planillas, pese a no estar estipulado en el reglamento del CNE. Lo calificó como un derecho humano que le asiste al presidente Nicolás Maduro

En este sentido, Capriles consideró que la rectora se burla de los venezolanos con sus acciones y luego se queja por los rumores de la opinión pública. Aseguró además que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esfera política le “tienen terror al pueblo”. 

Exhortó a sus seguidores a mantenerse pendientes de los próximos anuncios y acciones que realizará la bancada opositora en torno al referendo revocatorio.

Que la sra. Lucena sepa que tiene encima los ojos de millones de venezolanos. ¡El pueblo quiere cambio! pic.twitter.com/zrvx6YE8nC

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 4 de mayo de 2016

Como ha cambiado esta historia,Maduro y sus enchufados le tienen terror al Pueblo,pendientes de los anuncios-prox acciones!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 5 de mayo de 2016

La sra Tibisay Lucena insulta la inteligencia del Pueblo venezolano y luego chilla por lo que le dicen en redes!Cumpla su trabajo!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 5 de mayo de 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.