COMPARTE

Reuters

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró ganar las dos terceras partes de los escaños, 113 diputados que legislarán en la Asamblea Nacional y exhortó al presidente Nicolás Maduro para que se ponga a la orden del nuevo cuerpo legislativo.

Aseguró que él es el primer interesado en que se liberen a los presos políticos e hizo un llamado al Ejecutivo nacional para que los libere, y haga esa llamada con la cual basta para que detenidos como Leopoldo López y Antonio Ledezma salgan de la carcel.

Reiteró que en el país no hay una lucha de pueblo contra pueblo, solo de la cúpula que está en el poder.

Por otra parte, hizo un llamado a los votantes del Psuv para que no sigan creyendo en los dirigentes oficialistas. También se refirió a las propagandas que difundió el gobierno durante toda la campaña electoral, en la que aseguró que la nueva AN eliminaría todas las misiones sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.