EFE


El  gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este martes que todas las personalidades internacionales que lleguen al país con la intención de mediar por un diálogo político deben abogar para que se realice el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Capriles expresó que está en conocimiento de la llegada al país del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, así como de los exmandatarios de Panamá Martín Torrijos y de República Dominicana Leonel Fernández. Añadió que probablemente se reunirá con Rodríguez Zapatero.

“Todos los que vengan a Venezuela, incluyendo al cardenal que viene la próxima semana en nombre de su santidad el papa Francisco, todo lo que le vamos a pedir y plantear en su mediación, en su espíritu de que exista diálogo en el país, es que el diálogo en Venezuela es el revocatorio”, declaró.

Durante el encuentro con los medios, Capriles, como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró la convocatoria a una marcha que se realizará mañana hasta la sede del Poder Electoral y que partirá desde Plaza Venezuela, un lugar ubicado en el municipio Libertador, donde gobierna el alcalde chavista Jorge Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.