COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles aseguró que aprobar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo central sería darle más poder a los responsables de la crisis y de destruir la economía del país.

Capriles señaló que el Poder Ejecutivo ha tenido 15 años con poderes especiales (seis leyes habilitantes) otorgados por la Asamblea Nacional y, sin embargo, el país está al borde del precipicio.

Destacó que el año 2015 cerró con los peores indicadores económicos de su historia. Asimismo enfatizó que hay dos Venezuela: La que hace colas para comprar productos regulados y la que compra revendido.

Capriles, acompañado por la diputada Adriana D’ Elia, señaló que al debate que hará la Asamblea Nacional sobre el citado decreto deben asistir los ministros para que expliquen qué hicieron con la bonanza petrolera más grande de la historia.

No olvidemos que regalaron millones de dólares a otros países, remodelaron residencias presidenciales y entregaron aviones y casas. Derrocharon los petrodólares y ahora vienen a decir que la crisis es culpa de la caída de los precios del petróleo o del pueblo. ¡Eso es una desfachatez!”, expresó.  

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.