Henrique Capriles Radonski (Foto @PeriodistaAlejo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó que el Gobierno tenga en sus manos las pruebas del supuesto golpe de Estado que estaría gestando la oposición e invitó al Ejecutivo a hacerlas públicas si existieran, “¿las están fabricando? ¿Las están cuadrando? ¿Dónde está la foto del famoso Tucano?”.

En rueda de prensa con medios nacionales y extranjeros, Capriles aseguró que al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, no se le ha garantizado el debido proceso, ya se violó la Constitución, no se le ha respetado sus derechos ni sus garantías”, dijo.

“Quienes queremos cambio sentimos que el gobierno pasó la raya”, en referencia a la detención de Ledezma el jueves y asomó que el Gobierno tiene intenciones de que se genere violencia por lo que el pueblo debe organizarse “y los líderes resistir, lo que no podemos permitir es que Nicolás Maduro nos desvíe hacia dónde vamos”. (NBM)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.