COMPARTE


Capriles lamentó que los venezolanos tengan que pagar por un modelo que fracasó. (Foto Archivo)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de “nefasto” el aumento de salario anunciado el viernes por el presidente, Nicolás Maduro, al indicar que en nada se compagina con la realidad inflacionaria del país.

“Si lo llevamos a dólares, el sueldo mínimo antes del primero de mayo era de 30 dólares y con el incremento se transformó en 39, si tomamos el salario mínimo que se alcanzará en julio de este año, ya que el aumento fue fraccionado. ¿Qué hace un venezolano con eso?”, se preguntó según una publicación de El Nacional.

Para Carpieles, con este anunció quedó en evidencia que el “revolcón” fue un show más. “El país tiene muchos problemas como para que vengan estos señores a perder el tiempo. Ojalá se dedicaran a trabajar y a sacar el país adelante para salir de esta crisis”.

Capriles lamentó que los venezolanos tengan que pagar las consecuencias de un modelo económico que fracasó. “Hay que ver la millonada que entró al país, y esos señores lo que han hecho es despilfarrar nuestros recursos. Los venezolanos no deberíamos estar pasando por esta situación. En un país con las reservas petroleras más importantes del mundo, debería tener suficiente comida y servicios públicos de calidad”.

Elecciones legislativas

El Mandatario regional aseguró que con las próximas Elecciones Parlamentarias, los venezolanos no solo tienen la oportunidad de expresar su voluntad, sino además generar el cambio que requiere el país. “A quienes ven que el país va por el despeñadero, les digo que es posible impulsar la alternativa del cambio”.

Reiteró además que los cambios en el país pasan por la unión de todos los venezolanos. “Quienes creemos en un modelo de progreso, sabemos que el camino es la unión. Ahí está la fuerza para que el país tenga un Bolívar verdaderamente fuerte, que el salario de nuestros trabajadores sea el más alto en nuestra América”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.