COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

EFE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se preguntó este viernes a quién va a culpar el presidente Nicolás Maduro por las cifras de inflación del 5,7 % registradas en abril y mayo pasado y que colocan la cifra anual por encima del 60 %.

“Inflación Abril y Mayo 11.4% La +alta del mundo! Y los resultados de la ofensiva económica Nicolás?A quién le echaras la culpa?”, preguntó Capriles a través de su cuenta de la red social Twitter.

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó ayer mediante un comunicado de la inflación de abril y de mayo, que elevó a 60,9 %, afirmando que el país se vio afectado por los eventos de conflictividad política en Venezuela.

Con estas nuevas cifras “el indicador de precios al consumidor acumuló un incremento porcentual del 23 % durante los cinco primeros meses. En otro mensaje, Capriles señaló: “Inflación Abril 5.7%,Mayo 5.7% La +alta del mundo! Eres un fenómeno Nicolás! Máx INeficiencia en la ofensiva económica!”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.