COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este sábado en una nota de prensa que “Venezuela está al borde de una emergencia humanitaria”. 

“Es necesario que los organismos mundiales de la salud se enteren que si en Venezuela no se resuelve esta crisis, si no se toman acciones, los correctivos inmediatos, los hospitales del país van a tener que cerrar”, señaló el texto. 

Durante un recorrido realizado por la máxima autoridad estadal en Guatire, municipio Zamora, vecinos informaron sobre las carencias de insumos y de material quirúrgico que impide a los médicos atener a los pacientes que acuden al Hospital General Dr. Eugenio P. D’Bellard de la entidad. “Falta de todo, no hay ni algodón”, señaló una ciudadana. 

El Gobernador señaló que la violencia, la delincuencia y la inseguridad reinantes en el país son consecuencia de la impunidad. “Apenas 8% de los delitos que se reportan son los que se castigan. ¡Nada más!  Mientras no haya justicia, la delincuencia continuará a sus anchas”. 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.