Turismo Venezuela
Una comitiva gubernamental asistirá a Londres para exponer los atractivos turísticos de Venezuela./Foto: Archivo
COMPARTE

El Gobermador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la región registró una caída de 40% de turistas este año.

Reportó 73 accidentes de tránsito que ocurrieron entre el viernes y las 12:00 del mediodía de este martes. 

“Tenemos seis personas fallecidas durante el asueto”, dijo.

También indicó que hay un registro de 64 personas lesionadas.

Explicó que también han realizado 189 traslados en ambulancia y 31 rescates en el agua.

En cuanto al plan de seguridad aaseguró que se han realizado 1020 guardias de prevención, 105 recorridos virales, 160 atenciones pre hospitalarias y 88 recorridos marítimos.

El gobernador calificó los Carnavales 2016 como “atípicos”.  “Siempre tenemos una gran afluencia de personas pero este carnaval parece como un fin de semana normal”, expresó. 

Capriles aseguró que para el asueto del 2015 330 mil personas se movilizaron en el litoral Mirandino, pero este año solo lo hicieron 206 mil personas, lo que representa una caída de casi un 40% de visitantes.

Esta es una situación que habla de la profunda crisis que se vive en el país”, dijo mientras informaba que aproximadamente 52% de los visitantes son del estado Miranda y el resto de la ciudad capital. 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.