COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fijó posición ante la revisión de  la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) al canal privado Globovisión.

Funcionarios del organismo visitaron este lunes las instalaciones del medio de comunicación para hacer una inspección donde solicitaron documentos y pidieron explicaciones sobre asuntos de rutina del canal.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente criticó una persecución por parte del Gobierno al medio audiovisual. “Tengo casi 3 años sin ir y vetado por Globovisión, sin embargo rechazo cualquier intento de este moribundo Gobierno de perseguirlos“. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.