COMPARTE


Capriles reiteró que se trata de un mecanismo ilegal (Foto Archivo/El Carabobeño)

Dpa

El líder opositor Henrique Capriles instó hoy nuevamente a los venezolanos a rechazar el sistema de control de compras mediante captahuellas que pretende imponer el gobierno nacional.

Capriles reiteró que se trata de un mecanismo ilegal y advirtió que el gobierno tendrá que movilizar tanques de guerra a cada supermercado del país para establecerlo.

“El querer un cambio pacífico, democrático, electoral y constitucional precisamente significa que no aceptaremos el ‘captahuellas’ y punto. Tendrán que mover los tanques de guerra a cada bodega, abasto, mercado, porque es inconstitucional y no hay que aceptarla”, dijo en mensajes colgado en su cuenta de Twitter.

Capriles afirmó que el sistema viola los derechos constitucionales y por lo tanto tiene que ser rechazado “por toda la sociedad”.

“Ningún venezolano tiene que aceptar que el gobierno viole sus derechos constitucionales. ¿Van a suspender las garantías? Hacemos un llamado a todos a no aceptar y desconocer la aplicación de las captahuellas”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.