COMPARTE


Las mujeres fueron identificadas como Ana Karina Vegas (21) e Ismar Pérez (41). (Foto Archivo)

Felícita Blanco

Dos mujeres que seducían a clientes de tascas, les colocaban medicamentos en la bebida para dormirlos y robarlos, fueron capturadas por funcionarios del Cicpc, al tiempo que recuperaron parte de los objetos sustraídos en la casa de una de sus víctimas, que falleció por intoxicación, debido a la ingesta de Rivotril (ansiolítico y anticonvulsionante) mezclado con alcohol.

El comisario Rubén Lugo, coordinador de Investigaciones Penales y el comisario Daniel Álvarez, jefe de Homicidios, ofrecieron una rueda de prensa este viernes y anunciaron la detención de Ana Karina Vegas Rondón (21) e Ismar Pérez Muñoz (41), residenciadas en el barrio San Blas, de Petare.

Lugo informó que la noche del martes 21 las mujeres compartieron con tres hombres en una tasca ubicada frente a la Plaza La Candelaria, y luego se dirigieron a la residencia de uno de ellos, ubicada en la urbanización Araguaney, kilómetro 16 de la carretera de El Junquito, para continuar la rumba.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.