(Foto Archivo/ El Carabobeño)

Alberto Antonio Torres Terán, quien se desempeñaba como director de Hacienda durante la gestión del exalcalde Edgardo Parra en la Alcaldía de Valencia, fue capturado por funcionarios de la Dirección de la Policía Internacional del Cicpc, (OCN Interpol Caracas y OCN Interpol Bogotá).

Torres tenía alerta roja con número de control: A.10011/12-2014, publicada por Interpol Caracas, por la comisión del delito de peculado doloso propio, requerido por el juzgado séptimo de control de Carabobo.

El detenido está involucrado en los hechos de corrupción durante la gestión de Edgardo Parra como alcalde de Valencia

.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.