COMPARTE


(Foto Cortesía Poliguacara)

Arcia Ojeda, de 62 años, solicitado por ultraje de mujeres, fue capturado por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en el centro de dicha jurisdicción.

Según revelo comisionado Power Cano, director de Poliguacara, el hombre era requerido por el Juzgado 3° de Primera Instancia Pena Carabobo y poseía una orden de captura desde el 6 de febrero de 1991. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento fue arrestado José Gregorio Rivero Polanco, de 20 años, por porte ilícito de arma de fuego.

Al respecto, el jefe policial detalló que “al realizarle el chequeo de corporal le fue incautado un arma de fuego, marca Smith and Wesson, tipo revolver, calibre 38mm especial, modelo 10-8, serial AJE7868 de color negro con empuñadura de madera, además con seis proyectiles sin percutir”. Fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otro lado, también fue capturado, Gabriel Matute de 20 años y un adolescente de forma flagrante, cuando fueron sorprendidos por funcionarios policiales en momento que perpetraban un robo a un local comercial ubicado en el Casco Central.

Cano explicó, que el joven de 17 años luego de ser verificado ante Siipol, resultó con registro policial por porte de arma, según expediente K-14009202536 de fecha 23 de noviembre de 2014. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.