COMPARTE

Efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra capturaron en el sector Mariscal Sucre a un joven de 21 años, solicitado por un amplio prontuario de los delitos de actos lascivos y abuso a mujeres.

También poseía 5 registros policiales. 2 por actos lascivos de 2012 y 2015 ante las subdelegaciones Barquisimeto y Mariara del Cicpc; 2 por abuso sexual del 2012 ante la subdelegación Mariara y otro del año 2014 por posesión de droga ante la subdelegación Barquisimeto, detalló Sequera.

A este prontuario se le suma una denuncia formulada el pasado lunes 19 de octubre, por supuesto abuso sexual a una menor, en las adyacencias de una unidad educativa de Diego Ibarra.

Al sospechoso se le incautó un arma de fuego de fabricación casera, indicó Sequera. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público, en el estado Lara, instancia donde era requerido por fugarse el pasado 13 de agosto de los calabozos del Centro de Garantías de Detenidos.

Detenido abusador en San Diego

Por su parte, efectivos de la Policía Municipal de San Diego, arrestaron a un hombre de 48 años de edad que la noche del miércoles, presuntamente abusó de una menor de 14 años, en el conjunto residencial Tulipán.

Tibizay Pérez, directora de ese despacho explicó, que el detenido vio a la jovencita cuando se dirigía al apartamento de una compañera de clases, situado en el referido complejo habitacional. Al ver que nadie atendió a la menor, este la tomó por la fuerza y la llevó hasta su residencia, donde posteriormente al parecer abusó de ella.

Tras el hecho, la víctima alertó de lo ocurrido al vigilante del conjunto residencial quien junto con la conserje informó vía telefónica a los agentes de Polisandiego, detuvieron al sospechoso, quien llevado hasta la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.