COMPARTE
En las adyacencias del Ministerio Público en la avenida Bolívar Norte de Valencia, fue capturado uno de los once evadidos el pasado martes de los calabozos de la Policía de Los Guayos. 

Mediante una llamada anónima un ciudadano notificó la presencia del sujeto de 28 años en las cercanías de la Fiscalía, explicó el supervisor Rafael Linares, director de Poliguayos. 

Una comisión detuvo al hombre en el sitio. Al ser chequeado se constató que se trataba de uno de los fugados del retén de Poliguayos. Aún continúan tras la pista del resto de los evadidos. 

En otra acción policial fueron aprehendidos tres sujetos de 24, 26 y 46 años que trataron de robar a un ciudadano en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Los Guayos. 

Funcionarios de la Brigada Motorizada fueron alertados de lo ocurrido y avistaron a los sujetos, quienes trataron de escapar en un vehículo  Ford Sierra, azul, placa XIL694. Fueron apresados metros más adelante. Se les decomisó una pistola, calibre 7,65, de fabricación germana. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.