COMPARTE


Fue identificado como Jhon Remy Martínez Egas. (Foto Archivo/Referencial)

Ana Rodríguez Brazón

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada contra el Tráfico y Trata de Personas, detuvieron a un venezolano solicitado por las autoridades brasileñas por el delito de tráfico de drogas.

El director Nacional del organismo, comisario José Gregorio Sierralta, informó que el detenido fue identificado como Jhon Remy Martínez Egas, de 51 años, quien está requerido por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol en Brasilia, según notificación roja internacional, de fecha 7 de enero de 2010.

En nota de prensa, Sierralta explicó que las pesquisas adelantadas por los funcionarios de Interpol Caracas, permitieron establecer que una persona con las características de Martínez estaba residenciado en Coro, municipio Colina, del estado Falcón.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.