Gerardo Rangel Sánchez

Funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Los Guayos, detuvieron a 2 ciudadanos identificados como Jesse Linares (31) sargento retirado del ejercito y Carlos Castellanos (22), quienes habían robado a un  ciudadano que se encontraba en la parada de autobús cerca de la empresa Goodyear, cuando fue sorprendido por estos sujetos quienes portando un arma de fuego bajo amenaza de muerte le quitaron sus pertenecías, entre ellas un teléfono inteligente.

Luego del robo funcionarios de la brigada motorizada que se encontraban en labores de patrullaje fueron alertados por el ciudadano quien dio parte a los efectivos quienes iniciaron las labores de rastreo.  

A los pocos metros los agentes avistaron a dos sujetos sospechosos quienes al escuchar la voz de alto emprendieron la huida pero fueron capturados a los pocos metros. Les incautaron las pertenencias de Castellanos y un arma de fuego tipo escopetin con un cartucho calibre 38. El caso fue notificado a la fiscalía tercera del Ministerio Público.

Otros casos

Víctor José Pacheco Romero (15) falleció la tarde de este jueves en el sector La Yaguara, calle Las Flores. El joven presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego. En otro hecho aislado, Jean Carlos Hidalgo (38) fue baleado en Mariara. Se desconocen mayores detalles de ambos casos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.