COMPARTE


Uno de los detenidos por presunto secuestro. (Foto Cortesía)

En horas de la madrugada de este lunes fueron capturados dos presuntos delincuentes integrantes de una banda delictiva llamada “Los Topos”, quienes se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad.

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras, dio a conocer que la detención se llevó a cabo en un local ubicado en la intersección de la avenida Lara con calle Díaz Moreno, cuando capturaron en flagrancia a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.

Porras detalló que presumen que los miembros de este grupo delictivo son los responsables de varios hechos ocurridos en diferentes locales, entre ellos de registros civiles. Por este caso fueron detenidos Yeferson Castillo Peraza de 19 años y adolescente de 13 años.

Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalías de Flagrancia y Vigésima Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Frustrado secuestro en Flor Amarillo

En otro procedimiento, informó el director de la PM que fueron detenidos dos jóvenes, quienes presuntamente llevaban secuestrado a un ciudadano en un camión color blanco, placa A20BR4G.

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje vehicular le dieron la voz de alto a los dos jóvenes de 19 y 16 años por trasladarse a exceso de velocidad y en sentido contrario al flechado en la avenida principal de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

En el momento de la detención la comisión policial se percató sobre el presunto rapto del ciudadano. Uno de los detenidos fue identificado como Joe Alexander Vargas. Este caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.