Los cuatro hombres fueron remitidos al Ministerio Público para su procesamiento. (Foto Archivo)

AVN

la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó en flagrancia a dos sujetos que se sustraían objetos de valor dentro de la empresa de encomiendas Liberty Express, ubicada en la calle Los Laboratorios de Los Ruices, al este de Caracas.

El cuerpo de seguridad llegó al lugar después de recibir una llamada al sistema de emergencias 911. Aprehendieron a Jhonny Griman y Evereth Medina, de 27 y 30 años, respectivamente.

En otro procedimiento, la GNB detuvo a dos integrantes de una banda delictiva que operaba en las inmediaciones del Terminal de Nuevo Circo. Les decomisaron un arma de fuego y un arma blanca. Los cuatro hombres fueron remitidos al Ministerio Público para su procesamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.