COMPARTE


Detenidos por robo en local comercial ubicado en el Centro de Valencia. (Foto Cortesía)

Oficiales de la estación policial Socorro Centro capturaron a tres sujetos identificados como miembros de la banda “Los Virolos”, quienes fueron sorprendidos cuando sustraían mercancía variada de un local comercial ubicado en la calle Carabobo del centro de Valencia.

El director de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, precisó que una comisión policial que patrullaba por el sector recibió una llamada de alerta por parte de la estación reportando que tres sujetos se encontraban robando en una tienda, por lo que al llegar al lugar lograron detener al trío de presuntos delincuentes.

Comentó que se les decomisaron 17 cinturones, cinco billeteras y dos organizadores que habían logrado robar del establecimiento. “Al parecer, estos ciudadanos pertenecen a una banda delictiva conformada por hombres que deambulan por las calles de Valencia, apodados Los Virolos”.

Capturados sujetos que robaron granja en Güigüe

Fueron detenidos tres adultos y dos adolescentes involucrados en el robo de 60 gallinas ponedoras de una finca ubicada en el Asentamiento Campesino La Linda, situado en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Alcántara explicó que resultaron aprehendidos cinco ciudadanos, de 25, 20, 18 y dos menores de 16 años de edad, quienes se introdujeron a una granja de donde pretendían llevarse 60 gallinas raza Loma.

“Uno de los individuos tenía en su poder una escopeta de fabricación rudimentaria, la cual fue decomisada en la actuación policial”, indicó. Igualmente, dijo que posterior a la captura el procedimiento quedó a la orden de las Fiscalías Sexta y Vigésima Tercera.

Agregó que en otro operativo policial funcionarios de la delegación Guaparo detuvieron a tres adolescentes acompañados de un joven de 18 años de edad cuando intentaban escapar de una pizzería de la zona luego de causar destrozos en este local de comida.

El vocero de PoliCarabobo también comunicó que en la urbanización Monteserino del municipio San Diego, un presunto violador fue detenido luego de ser señalado por un grupo de vecinos de este sector de cometer actos lascivos en las adyacencias de un parque, en contra de dos menores de 12 años de edad.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.