COMPARTE


Los supuestos antisociales serán procesados ante las Fiscalías correspondientes. (Foto Cortesía)

Dos adultos de 20 y 24 años de edad y tres adolescentes de 15, 16 y 17 resultaron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, por presuntamente dedicarse a asaltar unidades de transporte colectivo que transitan por la carretera vieja Valencia-Tocuyito.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, dio a conocer que en horas nocturnas un grupo de oficiales que custodiaban la parada de transporte ubicada frente al Conjunto Residencial San Luis del municipio Libertador, avistó a cinco jóvenes, entre ellos una femenina, en actitud sospechosa y estos al notar la presencia policial, quisieron huir del sitio.

Al darles la voz de alto y practicarles la inspección corporal, al de 20 años se le encontró un arma de fuego de fabricación casera, mientras que sus acompañantes tenían cuatro armas blancas, específicamente un cuchillo, dos navajas y una tijera.

Alcántara agregó que con estos objetos se presume que abordarían una camioneta de pasajeros para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Decomisadas otras dos armas de fuego

A su vez el director general de PoliCarabobo informó que otras dos armas de fuego fueron incautadas en las últimas horas. Indicó que se tratan de una escopeta de fabricación artesanal, calibre .12mm, confiscada a un ciudadano de 37 años de edad en el sector Invasiones Los Parques y una pistola calibre 3.80mmmodelo EA380, la cual fue decomisada a dos hombres de 31 y 25 años en el barrio Coro del municipio Juan José Mora.

También reportó la captura de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 27 años de edad, presuntamente implicados en el hurto de cinco unidades de condensación de aires acondicionados tipo split, los cuales habían sido sustraídos de una empresa de transporte ubicada en San Joaquín.

“Cuando personal de la referida compañía se percató de la ausencia de los condensadores avisaron a las autoridades, por lo que se desplegó un operativo por las zonas aledañas dando con el paradero de los equipos que estaban siendo trasladados por cuatro hombres en una camioneta de pasajeros marca Encava, de color blanco, placa 6030A1U”, relató Alcántara.

Prensa Gobernación de Carabobo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.