COMPARTE


Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”. (Foto Captura)

AVN

De acuerdo a los organismos de seguridad, uno de los presuntos autores materiales del asesinato del diputado Robert Serra y su compañera, María Herrera, se entregó a las autoridades acompañado de la presencia de un fiscal del Ministerio Público.

El sujeto de nombre Danny Enrique Salinas Quevedo, se habría entregado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en el Helicoide de Caracas. “Ustedes verán, cuestión de días, tenemos aquí las pruebas en las manos de los autores intelectuales, aquí en las manos, cuánto pagaron, cómo pagaron, de este caso de sicariato paramilitar contrarrevolucionario”, dijo Maduro en un acto de gobierno en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro dijo que hasta la fecha los organismos de investigación y de seguridad ciudadana han capturado a nueve de los presuntos autores materiales. Faltan aún tres, de los cuales dos están vinculados con la planificación directa del homicidio, explicó.

Solicitó al pueblo a contribuir con información para la captura de los tres presuntos autores materiales que aún son buscados por los cuerpos policiales.

En un acto, Maduro presentó las fotografías de Leiver Padilla Mendoza (líder de la banda paramilitar colombiana), alias “El Colombia”, Johnny Padilla (segundo al mando) y Hermes Palomino Fariñez.

El presidente indicó que hará una rueda de prensa “global” del caso cuando culmine esta primera fase de investigaciones y revelará los supuestos lazos “de la ultraderecha venezolana, de personajes conocidos de la ultraderecha” con el crimen que se cometió el pasado 1 de octubre.


Hermes Palomino Fariñez. (Foto Captura)


Johnny Padilla. (Foto Captura)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.