COMPARTE

AFP

Autoridades de Migración del Caribe colombiano detuvieron este sábado en la ciudad de Barranquilla a un ciudadano venezolano acusado de estafa, buscado por la Interpol.

El detenido, Renny Alejandro Montes Montes, había ingresado de forma irregular a Colombia, y fue detenido en un lujoso hotel del norte de Barranquilla, donde se encontraba junto a su madre, informaron las autoridades en un comunicado.

Montes, buscado bajo una circular roja de la Interpol, es requerido por las autoridades venezolanas por demandas judiciales desde el año 2007.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.