COMPARTE


Capturados presuntos asesinos de oficial de la Policía de Carabobo. (Foto Cortesía)

Fueron capturados dos hombres presuntamente relacionados con el asesinato de un oficial de la Policía de Carabobo, identificado como Rafael Siso Cordero, de 29 años de edad, en el barrio Monumental, ubicado al sur del municipio Valencia.

El director general de la PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que aparentemente el funcionario fue baleado para robarle un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, de color gris; en horas de la madrugada de este sábado a la salida de un local de comida rápida, detalla una nota de prensa.

Explicó que aproximadamente a las 5:00 de la tarde del mismo día, se le dio captura a dos hombres, de 21 y 20 años de edad, quienes aparentemente están directamente implicados en este homicidio. Alcántara recordó que la esposa del funcionario también resultó herida de bala en el hecho, sin embargo aseguró que se encuentra estable y recibiendo la atención necesaria para su recuperación.

Evidencias recabadas

La autoridad policial además destacó que a los dos detenidos se les confiscó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38mm, marca Smith & Wesson, con cañón corto, cargada con cinco cartuchos sin percutir, aunada a un envoltorio de presunta cocaína y una moto marca Bera, tipo Paseo, de color rojo, placa AG3G41A, serial de carrocería 821LMBCA7CD201443, en la que se trasladaban al momento de ser aprehendidos por funcionarios de la DIEP.

“Algunos de estos elementos hacen presumir que ambos ciudadanos están incursos en la muerte de Siso Cordero, quien estaba adscrito a la estación policial Fundación CAP y contaba con seis años dentro de la institución, prestando un servicio intachable”, manifestó Alcántara. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.