COMPARTE

Eduardo Calderón

La ciclista carabobeña Angie González logró su boleto para participar en sus terceros Juegos Olímpicos al lograr este domingo la séptima posición en la prueba de Omnium de la Copa del Mundo que se disputó en Hong Kong.

Con su actuación de ayer González escaló a la posición 10 del ranking mundial lo que le asegura un puesto en la máxima contienda mundial que se celebrará este año en Río de Janeiro.

González ya estuvo en las Olimpíadas de Beijig 2008 y Londres 2012 por lo que su clasificación a Río 2016 la confirma como una de las atletas más consistentes en la historia del ciclismo nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.