COMPARTE
Joselyn Sequera
@JoselynSequera

Este martes El Carabobeño Radio recibió la visita especial del piloto de karting, David Alejandro Paci, quien con tan solo 10 años de edad ha cosechado grandes logros en su carrera automovilística y una de sus últimas victorias fue el Campeonato Nacional Infantil Easykart en la categoría 60 cc, que se corrió por el país en tres válidas, Barcelona, San Carlos y Maracay.

“No fue un campeonato tan fácil, habían muchos pilotos con experiencia que han viajado para muchos países, pero luché por el primer lugar”, expresó el “Pequeño Gigante” en el programa “Los Prospectos” de El Carabobeño.

Paci, participó además en el Mundial de Italia en el año 2012, evento en el cual obtuvo el tercer lugar, así como también en dos Paramericanos en San Carlos en 2011 y en Maracay en 2012, donde ubicó el segundo lugar del podio en ambas competiciones.

El pequeño piloto carabobeño irá por más en el Campeonato Nacional 2016, a realizarse en febrero, y además, participará en el Campeonato Mundial Easykart de Italia a partir de marzo de 2016.

Los padres de éste volante local, están abiertos a cualquier tipo de apoyo por parte de empresas privadas o entes públicos que quieran formar parte de la trayectoria de ésta futura promesa del volante y así seguir compitiendo en las próximas citas foráneas. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.