COMPARTE


La cita será en el centro comercial Sambil Valencia. (Foto Cortesía)

Gabriela Espinoza F. || gespinoza@el-carabobeno.com

El joven cantautor carabobeño José David Heredia compartirá su don al cantar a beneficio de la Asociación Civil “Voluntariado de Ayuda al Niño con Cáncer” (Avanica) el próximo 7 de diciembre.

La cita será en el centro comercial Sambil Valencia. “Mírame”, “Tu presencia”, y “Amor a segunda vista”, serán algunas de las piezas que interpretará con su hermosa voz para deleitar a los asistentes de “José David 2014 en concierto”.

Debido a la importancia de colaborar con esta noble causa este cantautor decidió dedicar su espectáculo principal a estos niños. Durante esta velada lo acompañarán como invitados especiales, , Cristina Mosquera y Eduardo Daza, provenientes de Caracas.

Por Valencia estarán nueve de los mejores talentos de esta ciudad, entre los que destacan: Tamara Khair Kheir, Jonathan Avendaño, Michi Sanz, Iliana Silva, Angely Barico, Anabella Arocha, Génesis Pérez, Maria Eugenia Gómez y Valentina Delmoral.

Cada uno de estos talentosos jóvenes fue seleccionado a través de un casting, que se efectuó, para ofrecer así lo mejor de la música. La preparación artística de estos participantes estuvo a cargo del cantautor Yovani Escalante y de Sonia Ortuño, productora de DATTV.

El encuentro iniciará a las 12:00 p.m. con un potazo, que ayudará a contribuir con los tratamientos de estos infantes y se extenderá hasta finalizar la tarde. A partir de las 2:00 p.m, se realizará el concierto gratuito, bajo la dirección musical de Ramón Alejandro Márquez.

Ambas actividades se efectuarán en el mall, cuya gerencia de mercadeo de mercadeo, representada por Meythe Ibarra, prestó su apoyo incondicional a esta iniciativa, al igual que el gerente general de la revista Debut Magazine, Johan Nofra, patrocinante oficial del show musical.

Este joven de 16 años se distingue por conquistar a cada una de sus seguidoras con sus letras, y esta oportunidad volverá a deleitarlas. Para conocer más de este artistas pueden seguirlo a través de las redes sociales: Twitter @JoseDavidMusica y Facebook Jose David Heredia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.