COMPARTE


Mientras unos tenían pancartas en mano, otros realizaron un simulacro. (Foto Carlos Andrés Pérez)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

El movimiento “Resiste”, integrado por la sociedad civil, realizó un simulacro en el Distribuidor el Trigal, de Valencia, para manifestar su descontento contra la represión que deben enfrentar a diario los venezolanos.

Mientras unos tenían pancartas en mano, otros realizaron un simulacro. Dentro de una malla se encontraban jóvenes para representar el encierro; una fiscal, bien vestida, solo hablaba por teléfono y no cumplía con sus funciones; un ministro tenía las manos llenas de sangre y de represión y por último un Guardia Nacional impedía que los carabobeños salieran a protestar.

La represión no es solo física sino también social, económica, política, productivo, justicia venezolana y de libertad de expresión. “A los carabobeños también los reprimen cuando se ven obligados a realizar largas colas”, lamentó una de las manifestantes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.